El Diputado de todos los Jutiapanecos, Jaime Antonio Martínez Lohayza, colaboró para la reperforación de un pozo de agua que beneficiará a cientos de familias de las comunidades San Pablo, La Vega y Hacienda Vieja, de la Aldea San Pablo del Municipio de Jutiapa.
El pasado sábado 7 de agosto se realizó el acto de inauguración del nuevo abastecimiento de agua para las comunidades mencionadas en la Escuela de San Pablo, con la presencia de Presidentes de COCODES y decenas de vecinos beneficiados, quienes agradecieron el aporte directo para la reperforación del pozo por parte del Diputado Martínez Lohayza consistente en Q50,000.00. Asimismo, se contó con el apoyo de los Alcaldes Marvin Zepeda, de El Progreso, Jutiapa; Carlos Enrique Castillo, de San José Acatempa y Mario Lisandro Salazar de Jutiapa.
Los vecinos mostraron su satisfacción ya que antes el llenado del tanque se demoraba 58 horas, mientras que ahora se llena en 7 horas, por lo que podrán contar con el vital líquido más rápidamente.